COX 07-05-2015

El colectivo de Compromís en Cox concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La candidatura estará liderada por la portavoz local Beatriz Nadal Rodríguez, joven abogada ambientalista, caracterizada por su lucha contra los actuales sistemas de tratamientos de residuos y la geoingeniería, además de firme defensora del desarrollo ambiental sostenible.

Beatriz Nadal ha señalado que “nos presentamos a estas elecciones con la voluntad de hacer llegar a nuestro municipio la nueva política, una política centrada en atender las necesidades de las personas y hacer del Ayuntamiento una institución al servicio de sus intereses, donde las decisiones se tomen de manera conjunta con los ciudadanos y ciudadanas”.

“Queremos un modelo de futuro sostenible para Cox, un proyecto en el que se apueste de manera decidida por la economía productiva, por nuestra agricultura, por el respeto al Medio Ambiente, en la que se pongan también en valor el patrimonio cultural de nuestro municipio y se garanticen unos servicios de calidad para los vecinos y vecinas”, ha indicado.

La candidata a la Alcaldía de Cox ha apuntado que “apostamos por una nueva manera de hacer política en la que se cuente con todos los vecinos y vecinas y en la que el Ayuntamiento defienda también ante el resto de administraciones las necesidades de este municipio, donde, en definitiva, la política la hagan los habitantes de Cox”.