• FOTO Ciudadanos constituye Grupo Local en Guardamar y prepara su candidatura
  • La agrupación celebrará su primer Café Ciudadano el próximo 9 de abril.

 Guardamar del Segura, 02 de abril de 2015. Continuando su implantación por todo el territorio nacional, Ciudadanos (C’s) – Partido de la Ciudadanía, la formación política liderada por Albert Rivera, se prepara para presentarse a los próximos comicios también en Guardamar del Segura. La formación acaba de constituirse como Grupo Local y se encuentra inmersa en la elaboración del programa electoral y la candidatura para el municipio.

 Durante el reciente acto de constitución, al que asistieron afiliados y simpatizantes, y que contó con la presencia de Luis Crisol, subdelegado provincial de la formación en Alicante, fue elegida la nueva Junta Directiva Local. Sus integrantes son: Marina Molina Corbalán –coordinadora– , Carlos Panizo –secretario–, Tavi Calvete –responsable de Comunicación–, María Esther Tobares ­–vocal responsable de Tesorería–, José Antonio Andrés –responsable de Ciudadanía y Relaciones con Asociaciones– y José Antonio Sánchez –responsable de Acción Municipal–.

 Entre las prioridades de Ciudadanos (C’s) en Guardamar del Segura, su coordinadora Marina Molina, quien también forma parte del Comité Electoral autonómico, destacó que quieren “ofrecer una forma nueva de hacer política en el municipio, abierta a todos, centrada y responsable, alejada de ‘circos’ que no benefician a nadie. Molina explicó que “tampoco vamos a hacer promesas grandilocuentes que sabemos que no podremos cumplir, de eso ya hemos tenido bastante, queremos ser coherentes y que los guardamarencos fiscalicen nuestra actuación”.

 Desde Ciudadanos consideran que “Guardamar y su habitantes merecen un equipo de Gobierno que gestione eficientemente el municipio, que actúe de forma honesta sin mirar carnets de amigos y que pretenda dar servicio a los ciudadanos y no a sí mismos. Eso es lo que queremos ofrecer.” Finalmente, la coordinadora aprovechó para “animar a todas las personas que piensan que también en Guardamar es necesario el cambio sensato que representa Ciudadanos a sumarse al proyecto o a participar en los Cafés Ciudadanos que la formación celebra todos los jueves por la tarde”.

 Ciudadanos (C’s) en Guardamar del Segura celebrará su primer Café Ciudadano el próximo 9 de abril a las 19:30 en la cafetería del Hotel Eden Mar, Av. Mediterráneo, 19.