ALMORADÍ 16-04-2015
Mañana viernes 17 de marzo a partir de las 18 horas darán comienzo en la Plaza de la Constitución las actividades del V Encuentro de la Juventud que organizan la Concejalía de Juventud y la Asociación Praxis Vega Baja y que fue suspendido el mes pasado debido al mal tiempo.encuentro de la JUVENTUD
Durante la tarde-noche de viernes y el sábado desde las 10 hasta las 14, jóvenes a partir de los 11 años podrán participar en distintas actividades que los diferentes expositores han preparado en los stands instalados. Además mañana viernes a las 21:30 actuará el grupo alicantino Gimnástica que ha recibido entre otros el premio Top Creation de la Diputación de Alicante. La coincidencia del ciclo musical con el Encuentro de la Juventud ha llevad a la Concejalía de Juventud que dirige Alfonso García a incorporarlo a la programación del Encuentro y celebrar el concierto en la Plaza de la Constitución.
Participan numerosas entidades y asociaciones como Cruz Roja , Acervega, Mudic, y también otras relacionadas con el deporte, el ocio y el tiempo libre. Habrá exhibiciones de aeromodelismo, jagger, break, zumba, competiciones de skate y como novedad el primer campeonato de toque de balón para jóvenes de 12 a 15 años.
 Segundo fin de semana del Sendero del Tapeo
La celebración del Encuentro de la Juventud coincide con el segundo y último fin de semana del Sendero del Tapeo que se celebra en Almoradí y en el que los establecimientos esperan mejorar la participación con respecto a la semana pasada, muy mermada por el mal tiempo que nos acompañó en la comarca todo el fin de semana.