San Miguel de Salinas, 12 de marzo de 2015.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en San Miguel de Salinas. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.
De esta manera, UPyD estará presente en los próximos comicios en el municipio.Actualmente el grupo de trabajo local se encuentra inmerso en pleno proceso de elaboración de un programa electoral y una lista consensuada que también representará al 46% de ciudadanos residentes nacidos en otros países, tarea que los afiliados y simpatizantes de la localidad están llevando a cabo de la mano del delegado local de Alicante Sur, Joaquin Andréu. Esta nueva candidatura se suma a las ya aprobadas por UPyD en Alicante, Elche, Santa Pola, Alcoy, Sant Joan D’Alacant o San Vicente del Raspeig, entre otras. En los próximos días se espera que se hagan públicos otros muchos municipios donde el partido presentará también candidatura municipal.
El objetivo del partido es presentar candidaturas en la práctica totalidad de municipios de la provincia, para dar continuidad al  trabajo que los grupos locales vienen realizando durante la presente legislatura.