San Fulgencio, 17 de marzo de 2015. 

Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en San Fulgencio. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.

 De esta manera, UPyD estará presente en los próximos comicios en la localidad. El grupo de trabajo municipal actualmente se encuentran inmersos en pleno proceso de elaboración de un programa electoral para la mejora del municipio y sus urbanizaciones, y una lista consensuada que también representará al 78% de ciudadanos residentes nacidos en otros países, tarea que los afiliados y simpatizantes de la localidad están llevando a cabo de la mano del delegado local de Alicante Sur, Joaquin Andréu.

Esta nueva candidatura se suma a las ya aprobadas por UPyD en la zona sur de la provincia, como Santa Pola o San Miguel de Salinas, entre otras muchas.

En los próximos días se espera que se hagan públicas otros muchos municipios donde el partido presentará también candidatura municipal. Todas serán presentadas en un acto público el próximo día 28 de marzo en el Hotel Palace de Benidorm.

El objetivo del partido es presentar candidaturas en la práctica totalidad de municipios de la provincia, para dar continuidad al trabajo que los grupos locales vienen realizando durante la presente legislatura.