OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

A día de hoy ya se han vendido más de 1.000 entradas, por lo que quedan menos de 400 disponibles, todo un éxito de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja y del Orfeón Municipal que, una vez más, pondrán el cartel de “no hay billetes” en el Auditorio Internacional de Música

 

TORREVIEJA (20-03-15).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto con el presidente de Ars Aetheria, Pelayo Mellado, el director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, José Francisco Sánchez, y el director del Orfeón Municipal, Mario Bustillo, han presentado en la mañana de hoy el concierto extraordinario que ofrecerán el próximo sábado, 28 de marzo, a las 20:00 horas, en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja. Una vez más, más de 100 músicos, entre coralistas, instrumentistas, solistas y directores, se unirán en un ambicioso proyecto sinfónico coral para deleite de un público selecto y avezado en la degustación de la buena música.

Para esta ocasión se ha escogido uno de los monumentos musicales más hermosos y populares que a través de los siglos sigue entusiasmando a los públicos de todo el mundo por su belleza y esplendor: el oratorio “El Mesías” del compositor inglés George Frederich Haendel.

La puesta en escena estará a cargo de los solistas: Laura Martínez (soprano), Olga Shtreys (contralto), Francisco Moreno (tenor) y Heikki Seppänen (bajo).

Una compacta selección de aproximadamente dos horas de duración de lo más significativo del oratorio, será la muestra que se ofrecerá en el concierto. Recitativos, arias, dúos, coros y partes instrumentales comenzando desde la “Sinfonía” inicial hasta el monumental “Amen” que concluye la obra, darán al público la posibilidad de disfrutar y valorar los altos resultados artísticos alcanzados por colectivos artísticos torrevejenses.

Cabe destacar que a día de hoy ya se han vendido más de 1.000 entradas, por lo que quedan menos de 400 entradas disponibles. Todo un éxito de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja y del Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente” que, una vez más pondrán el cartel de “no hay billetes” en el Auditorio Internacional de Música.

Las entradas, a un precio de 9 a 15 euros, se encuentran a la venta en la Taquilla del Teatro y en Instant Ticket, y el día del concierto, dos horas antes del comienzo, en la Taquilla del Auditorio Internacional de Música.