la foto 4 la foto 2

TORREVIEJA 30-03-2015

Ante una ciudadanía “expectativa e ilusionada” por tener una candidatura que les represente en las próximas elecciones Municipales 2015 y que ofrezca un cambio real, se presentó la candidatura ciudadana SÍ SE PUEDE TORREVIEJA. En este Acto, que ademas estuvo animado por música en vivo, se procedió a leer por uno de los candidatos un manifiesto que resumía el propósito de la esta candidatura. Seguidamente se paso a leer el Código Ético elaborado por PODEMOS Torrevieja, que es quién impulsa esta candidatura, mientras al mismo tiempo los candidatos uno a uno han aceptar con su firma el obligatorio y vinculante documento de Código Ético, frente a todos los ciudadanos ahí presentes.

Esta candidatura que está formada por ciudadanos de torrevieja, trabajará para crear un programa político amplio, donde el eje prioritario serán las personas, las familias y los hogares que han sido y siguen siendo los más afectados por la crisisla foto 1-1

1500 firmas, acompañada de la copia del DNI o NIE y pasaporte de ciudadanos empadronados en Torrevieja, es lo que esta candidatura necesita como aval. Se procederá a juntar estas firmas, como exige la ley electoral, del día 1/4 al 20/4, siendo los puntos de recogida y los horarios: Centro de Salud de La Loma, Centro de Salud de Acequion y en la esquina  del Mercadona del centro, de 10-13h y de 16-21h y en la Plaza de la Constitución los días 4, 5, 11 y 19 de abril de 11 a 14h. Para saber más sobre esta candidatura y participar en las votaciones de las primarias abiertas para elegir a los candidatos, proceso que empieza el día 6/4 y finaliza el 10/4 visite: www.sisepuedetorrevieja.wordpress.com donde encontrará la presentación de todos los candidatos, junto con una presentación y la información necesaria para seguir todos los procesos de cerca y poder tener una participación activa.

Es hora que la ciudadanía se implique y sea parte de esta nueva forma de hacer política, que las personas no seamos meros espectadores, sino una sociedad unida trabajando por una misma meta, que Torrevieja sea una ciudad próspera para todos y todas y que prime el bienestar de todos sus ciudadanos, sean cuales sean su necesidades o clase social. Queremos limpiar las instituciones de todos los políticos que solo han buscado su beneficio personal o que hace años que no saben lo que es tener un trabajo fuera del ámbito político, perdiendo de esa forma la perspectiva y el contacto con la ciudadanía, hecho que les impide gobernar con solidaridad hacia el resto de los ciudadanos.

Es el momento que todos los ciudadanos seamos responsables y políticamente activos, para crear un sociedad digna para nosotros, nuestros hijos y nuestros ancianos. Infórmate, vota en los procesos democráticos que vayan surgiendo, apoya activamente dentro de tus posibilidades y anímate, porque el cambio es posible, SÍ SE PUEDE!