Infraestructuras invertirá cerca de dos millones de euros en la reposición de calados de los puertos de la Generalitat

– Las obras se efectuarán en los puertos de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Burriana, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja
– El 7 de abril es la fecha límite para la la presentación de ofertas

VALENCIA 10-03-2015

 La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente invertirá, durante los próximos cuatro años, 1.990.949,73 euros en las obras de reposición de calados en los puertos de gestión directa de la Generalitat.

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, DOCV, ha publicado el anuncio de licitación que fija el próximo 7 de abril como fecha límite para la obtención de la documentación y para la presentación de ofertas.

Asimismo se establece el 16 de abril para la apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, y el 7 de mayo para abrir la documentación económica.

Los puertos de gestión directa de la Generalitat son los de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Burriana, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja.

Página web: h