GUARDAMAR DEL SEGURA 08-03-2015 

El PSOE  aprobó auer la lista electoral con la que concurrirá  a las próximas elecciones locales. En la candidatura, encabezada por José Luis Sáez, sólo repetirán en los puestos de cabeza dos de los actuales concejales, Ana Martínez y Jesús Tenza.

El alcaldable socialista
El alcaldable socialista

En los puestos del 2 al 10 aparecen mayoritariamente muchas caras nuevas en política, pero conocidas por su implicación en distintos ámbitos de la sociedad de Guardamar como: Pilar Gay, Jose Mª Hernández, Silvestre García, Gisela Teva, María Venerdi o Yann García. Aunque José Luis Sáez también ha querido contar el toque de experiencia en gestión municipal que puede aportar una persona como Pedro Guillén, que ya ha formado parte de anteriores corporaciones.

La lista sigue el mismo patrón de principio a fin, mayoritariamente gente joven y muy competente. Claro ejemplo son Mamen Duran, José Manuel Peñalver, Pedro Yuste o Merche Jara. Completan el grupo la experiencia de Mª Carmen Aldeguer, Maite Marcos, Paul Meane, Vicente Rodríguez o Encarna Pérez. En cualquier caso, tal y como afirma el candidato a la alcaldía José Luis Sáez: “se trata de una lista muy renovada y absolutamente preparada para asumir el gobierno de Guardamar a partir de mayo”.

La lista completa es la siguiente:

Miembros de la lista electoral del PSOE
Miembros de la lista electoral del PSOE


1.- José Luis Saez
2.- Pilar Gay
3.- José María Hernandez 
4.- Ana Martinez
5.- Silvestre García 
6.- Gisela Teva
7.- Jesus Tenza
8.- Maria Venerdi
9.- Pedro Guillen
10.- Yann García
11.- Mamen Duran
12.- José Manuel Peñalver 
13.- Mari Carmen Aldeguer
14.- Pedro Yuste
15.- Maite Marcos
16.- Paul Meane
17.- Merche Jara
18.- Vicente Rodriguez
19.- Encarna Pérez