ROJALES 20-03-2015

El portavoz municipal del Partido Demócrata de Rojales (Pader) y candidato a la alcaldía en

Portavoz del Pader
Portavoz del Pader

las próximas elecciones municipales, Desiderio Aráez,  propone una revisión de la tasa de vados para conseguir  que se den de alta  unos  “4.000 vados nuevos (…) que están sobre todo en urbanizaciones”. Así lo expuso el portavoz del Pader en el último pleno municipal  donde consideró positiva esta medida  porque las viviendas con cocheras (que no tienen vado) se deben obligar a que los pongan porque  “utilizan un espacio público ( las aceras que ) cuando se deterioran  es el ayuntamiento el que tiene que arreglarlas”

En este sentido Aráez considera que si estos vados se dieran de alta “conseguiríamos  por un lado, que participarán  en el reparto de los gastos de arreglos de aceras  y por otro lado, nos permitiría tener unos ingresos adicionales, de alrededor 120.000 euros cada año, repito, cada año,  con los que poder arreglar muchas aceras y así dar trabajo a muchas empresas  de Rojales”.

El portavoz del Pader añadió en este sentido durante el último pleno municipal  y dirigiéndose al alcalde de Rojales (PSOE), Antonio Pérez, que “Trabajo, señor Pérez , la revisión de la tasa significa un reparto más justo del gasto y trabajo cada año para mucha gente. pero claro, según me dijo usted, eso esta legislatura no toca. Y sí hemos perdido cuatro años”