GUARDAMAR DEL SEGURA 19-02-2015

Desde  la Policía Local de Guardamar del Segura se recuerda a los ciudadanos que desde hace un par de años se encuentra operativa su página web:www.policiaguardamar.com.web_policia-579x382

Esta página web es un instrumento “vivo” que permite a los ciudadanos obtener mucha información relativa a aspectos tan diversos como:

– Objetos perdidos: se puede remitir un e-mail a la oficina de Policía Local indicando las características del objeto perdido, y desde allí nos contestan si lo tienen o no.

– Contacto directo: en la página web se detallan distintos correos electrónicos que nos permiten: remitir dudas sobre cualquier aspecto que concierna a Policía Local, quejas diversas o cualquier tipo de  información que consideremos importante: vehículos abandonados, deficiencias en la vía pública, etc.

– Eventos: la página tiene una pestaña denominada “eventos” que nos aporta toda la información sobre actos que se celebran en la localidad y que implican el corte de calles y la retirada de vehículos. De esta forma podremos saber por dónde pasan las Procesiones, las pruebas ciclistas, los desfiles, etc. y comprobaremos si nuestro vehículo molesta para ese evento y lo debemos retirar o está bien estacionado.

– Enlaces: también dispone de la posibilidad de enlazar con multitud de páginas web de gran interés como son la de la Dirección General de Tráfico, Generalitat Valenciana, etc.

– Ordenanzas: hay una relación de todas las Ordenanzas que afectan a Policía Local con su contenido completo: Consumo de alcohol en vía pública, Animales de Compañía, Ruidos y Vibraciones, Venta Ambulante, Tráfico y zona azul, Playas, Convivencia Ciudadana, Limpieza y Medio Ambiente, Vertidos y, por último, el Reglamento de Ocupación de la Vía Pública.

– Farmacias de Guardia: Hay un calendario con las farmacias de guardia abiertas.

– Descargas: se pueden obtener impresos de muchos tipos para su cumplimentación y posterior presentación en el Ayuntamiento (instancias generales, animales de compañía, placas de vado, y un largo etcétera).

Desde la Jefatura de Policía Local se anima a todos los ciudadanos a visitar esta página web para comprobar su funcionamiento y para incentivar su uso regular que, con toda seguridad, le aportará información valiosa para el día a día.