ROJALES 08-01-2014

El Ayuntamiento de Rojales, siguiendo con lo establecido en ediciones anteriores y a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha repartido doscientas diez bolsas navideñas para alivio de aquellas personas que, por su situación personal, no pueden hacer frente en lo económico a las necesidades alimentarias tan comunes en estas fechas.
Después de poner en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos en los diferentes comercios del municipio y las compras realizadas por el propio Ayuntamiento, se consiguió reunir una cantidad de estos alimentos que han servido para paliar, en la medida de las posibilidades con las que nos hemos encontrado, las necesidades alimentarias de numerosas familias de Rojales.
En las bolsas repartidas había una cantidad de alimentos que, según se ha considerado, habrán suplido las necesidades alimentarias de estas personas en estos días tan señalados. No obstante, todavía quedan existencias suficientes para seguir ayudando a las personas que carecen de lo más básico para subsistir, por lo cual pueden seguir solicitando alimentos hasta agotar existencias.
Desde este Ayuntamiento, queremos dar nuestras más efusivas gracias a todas aquellas personas y comercios que han colaborado en hacer un poco más felices a aquellas personas que tienen menos que las demás. Seguiremos trabajando para tratar de reducir, en la medida de nuestras posibilidades, la brecha que existe entre las personas más necesitadas y las demás.