ROJALES 29-01-2015
Las inversiones en la adaptación en la red de distribución de agua potable, se inicia en el mes de mayo de 2011, con unDSC02717 importe total de 307.326 euros. Vicente Ramírez indica que, desde el principio de la actual legislatura, “el Alcalde Antonio Pérez, a través del área que dirijo se propuso actuar en todos los sentido y de manera firme en la Pedanía para mejorar las condiciones de vida de todas sus vecinas y vecinos”. Este objetivo “se está cumpliendo”.
Para el concejal de Obras y Servicios, uno de los grandes logros que se ha conseguido con estas actuaciones es mejorar, sanitariamente hablando, la calidad del agua potable ya que han sido sustituidas las tuberías de fibrocemento y las acometidas de plomo, potencialmente nocivas para la salud, adaptando estas sustituciones a lo requerido por el Real Decreto 140.
No solo se ha invertido en la mejora de la red de agua potable, sino que, además, se han invertido 24.000 euros en construcción de aceras, en dotaciones de libros para la biblioteca 2.000 euros, en la construcción de una valla en el Colegio público para evitar peligro por atropellos a alumnas y a alumnos 3.000 euros.