TORREVIEJA 30-12-2014

 Los Verdes de Torrevieja invitan a los ciudadanos a participar en la redacción de su programa electoral, asistiendo a sus reuniones o remitiendo sus ideas y proyectos a la página web del partido y a su correo electrónico, dando la posibilidad de que todas las propuestas puedan ser estudiadas y debatidas por los componentes de su asamblea local, que desde hace varias semanas trabaja en la elaboración de dicho documento.

 La iniciativa se completará con la visita que los miembros de la comisión electoral de Los Verdes realizarán, como siempre han hecho en todas las convocatorias electorales,  a los distintos barrios y urbanizaciones de Torrevieja, donde se darán a conocer los puntos esenciales del programa electoral y se recogerán las quejas y las sugerencias de los vecinos en los aspectos que más puedan incidir sobre las condiciones de vida de los residentes.

 Entre los aspectos que vienen conformando la elaboración del programa electoral de Los Verdes destacan la apuesta por una profunda revisión del P.G.O.U., como único camino para corregir los graves déficits que sufre el municipio y diseñar la Torrevieja del futuro, la ejecución de las grandes infraestructuras pendientes, como las comunicaciones, el transporte público, la red de pluviales, el mapa escolar, la zona portuaria y la red de paseos y espacios verdes, la protección integral del Parque Natural y de nuestra costa, etc.

 A estos aspectos se suman los relacionados con la dinamización de las políticas de incentivación económica y del empleo, la lucha contra la pobreza, los deshaucios y la marginación social, la plena integración de los diversos colectivos étnicos y sociales que conforman la espesa trama ciudadana de Torrevieja, etc.

 A todo esto sumamos la apuesta de Los Verdes por la transparencia y la regeneración política y ciudadana, no dando cuartel a la corrupción, de cuya lucha nos sentimos muy orgullosos. Eso no significa que no quede mucho por hacer en  Torrevieja y en la comarca de la Vega Baja del Segura.

 En definitiva, invitamos a los ciudadanos de Torrevieja a que se sumen a esta ilusionante labor, puesto que con el apoyo de muchos,  podríamos acabar con la vieja etapa de clientelismo y de corrupción que ha representado el largo gobierno de la derecha,  abriendo así un nuevo tiempo de esperanza. Estando seguros que  con la participación de todos conseguiremos mejorare las condiciones de vida de la ciudadanía sin excepción.