TEXTO E.DE GEA

ROJALES 20-11-2014

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente va a licitar tres nuevas obras del Plan de Inversión Productiva (PIP) en los municipios de Rojales, Alginet y Mislata.
Concretamente en Rojales se va a trabajar en el refuerzo de firmes en viales públicos y reasfaltado de calles durante un plazo de tres meses con un presupuesto de 548.562 euros.
En este municipio la Conselleria de infraestructuras ha realizado previamente obras del PIP consistentes en la adecuación de la urbanización La Torre y el acondicionamiento de nueve calles que se encontraban deterioradas. Asimismo, la conselleria ha construido una rotonda en la carretera CV-895 de Rojales para mejorar la accesibilidad a la urbanización Doña Pepa.

Infraestructuras a través del Plan de Inversión Productiva también ha realizado obras para la mejora del alumbrado público con el fin de optimizar el consumo energético y está construyendo en estos momentos el nuevo centro sociocultural de Rojales con un presupuesto de 915.902 euros.