Por Eduardo de Gea

ROJALES 15-11-2014

La RAE define MALANDRÍN como bellaco, malvado, perverso. También define HIPÓCRITA como fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Y MENTIR, expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.

Desiderio Aráez
Desiderio Aráez

Algunas personas, no muchas, acaparan estos tres adjetivos. Uno de ellos es el portavoz del PADER de Rojales, Desiderio Aráez. Además se le podría achacar otro: Cobarde.

Sigue mintiendo respecto a este medio de comunicación y  sigue apoyándose para darse publicidad en su vocero “el innombrable”, en un periódico que no contrasta las noticias .

La modesta Crónica Independiente le incomoda, importuna y fastidia. Le molesta que exista un medio de comunicación donde todos tienen cabida. “Usted también”. Tiene todo el derecho del mundo de “no utilizarnos” para publicar sus notas de prensa y sus opiniones, señor “Desi de Los Bosques” o “el salvapatrias” como le denominaron desde el PP de Rojales.

Hacer política, aparte de no mentir, es servir  y ayudar a los ciudadanos y no otra cosa.

Informe bien a los militantes y simpatizantes del PADER  cuando se refiera y acuse a la Crónica Independiente de manera velada. Si no lo hace, como es de esperar, los militantes y simpatizantes del PADER  pueden informarse objetivamente. Solo tienen que pedirlo y así sabrán quien les representa. Muchos callan ante sus mentiras y falsedades. No por respecto, si no por miedo y por intereses. Nosotros NO.