LUNES 03-11-2014

LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD CON CUBA “MIGUEL HERNÁNDEZ” DE ALICANTE remite este comunicado A TODOS los ciudadanos para que cada uno, con sus posibilidades, bien  por correo ordinario, por teléfono, por fax o por correo electrónico, envíe cada día 5 de cada mes, al Presidente de EE.UU., porque las vías judiciales se han agotado.

 Sr. Presidente Obama,

Desde Alicante, Spain, le pido que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de Estados Unidos y como Premio Nóbel de la Paz, libere a los 3 que quedan presos, de los 5 encausados.

 Son 16 años de injusticia que soportan. Usted sabe que su único objetivo fue alertar del terrorismo dirigido al pueblo cubano que desde territorio de Estados Unidos organizaban grupos terroristas, en definitiva se les ha condenado por ser antiterroristas.

 Sr. Presidente no pase a la Historia como el presidente Premio Nóbel que permitió una injusticia tan cruel.

 Haga JUSTICIA AHORA.

 Tenga en cuenta opiniones como las del ex presidente y Premio Noble Jimmy Carter “….el juicio de los Cinco fue muy dudoso, que se violaron normas y que las restricciones acerca de sus visitas fueron extremas…”, así como el Informe de Amnesty Internacional de octubre 2010 donde piden la Libertad de los Cinco.