GUARDAMAR DEL SEGURA 06-10-2014

Esquerra Unida de Guardamar aprobó, nuevamente y por unanimidad, en la última asamblea local su disponibilidad a confluir con otras fuerzas sociales y políticas con el fin de ofrecer una alternativa de gobierno para las próximas elecciones municipales.
Desde nuestro colectivo, estamos abiertos a la participación en la elaboración de un proyecto común y en pro de una candidatura plural, como ya hicimos en las elecciones de 2011, cuando sólo cinco de los veinte miembros de nuestra candidatura estaban afiliados a EUPV.
Por ello, la asamblea local estamos dispuestos a contactar con otros colectivos y personas a título individual para comenzar a trabajar en pro de crear una alternativa popular que gane Guardamar en los comicios del próximo mayo.
Además, (como ya hemos hecho en otras ocasiones) nuestra intención es mantener contactos con todas las asociaciones de diversa índole que desarrollan sus actividades con el fin de conocer sus inquietudes y reivindicaciones en nuestro pueblo para elaborar un programa electoral renovador. De este modo, Esquerra Unida de Guardamar anima a todos/as los/las ciudadanos/as y a los distintos colectivos de nuestro pueblo a participar y si es posible a la formación de una alternativa que propicie un gobierno municipal popular, (que no del PP), más democrático y transparente a partir de mayo de 2015.