FOTO SUCIEDAD COSTA 2 FOTO SUCIEDAD COSTA 3

Los vecinos , según los populares, lamentan la suciedad y el mal estado de contenedores y papeleras que pasan semanas sin limpiarse

 ORIHUELA 01-10-2014

El Partido Popular de Orihuela ha vuelto a recibir quejas por parte de vecinos y residentes extranjeros de la zona del litoral oriolano, quienes han denunciado la desidia que a diario encuentran en sus urbanizaciones por la inoperancia del equipo de gobierno en materia de aseo urbano y mantenimiento de infraestructuras.

 Aceras rotas durante meses, podas acumuladas semanas en medio de la calle, contenedores y papeleras que dejan la basura al descubierto y zonas donde esa basura tarda mucho en ser recogida dejando un paisaje lamentable del lugar más turístico de la ciudad.

 La suciedad se puede observar en lugares de especial paso de gente como la parada de taxis de la Zenia, junto al centro médico de Aguamarina o en cualquier playa, donde las papeleras están la mayoría rotas.

 Además desde el PP criticar que el bipartito tampoco ha tenido la previsión de recoger los dátiles de las palmeras que adornan los paseos, de lo que se tenían que haber hecho cargo hace unas semanas, dejando todas las aceras impregnadas de la suciedad que de ellos se desprenden, signo de abandono por parte de Los Verdes y Psoe.

 Recordar que los cauces y ramblas que desembocan en el mar tampoco han contado con ninguna limpieza, siendo un problema ante las fuertes lluvias de estos días.

 Desde las filas populares, tras recoger y revisar estas quejas vecinales, instar al equipo de gobierno a que se ponga a trabajar en la limpieza y mantenimiento de Orihuela Costa, en la que venden una imagen turística que no se corresponde con la realidad.