ALMORADI 23-10-2014

Mañana viernes a partir de las seis de la tarde en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural la compañía Pámpol Teatre ofrecerá un espectáculo de marionetas titulado Una noche en la Biblioteca. Con esta actividad se continúa el programa de animación lectora para el último trimestre de 2014. La obra  representa lo que ocurre con los personajes de los cuentos cuando se cierra la biblioteca. Está dirigido a los más pequeños aunque suelen ir acompañados de los padres y con ella la Concejalía celebra el Día de la Biblioteca.DSC_0398

Para más adelante están programadas dos actividades de la Hora del cuento en los días 28 de noviembre y 23 de diciembre y la proyección de las películas Epic Y Frozen los días 14 de noviembre y 12 de diciembre respectivamente.

 

Concursos literarios

             La Concejalía de Cultura ha recibido más de 1.300 relatos procedentes principalmente de España y Sudamérica que optan al certamen literario Hay relatos de escritores de países como Colombia, Argentina, Uruguay, Cuba, Chile, Perú, Méjico, Nicaragua, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Guatemala e incluso de Botswana.

El motivo de este considerable incremento es la opción de poder enviar los relatos por correo electrónico que se ha puesto en marcha por primera vez.