LOGO MONTAJE BAIX VINALOPÓ

EDITORIAL

El número 5 de la Crónica Independiente ya está en sus manos pese al bloqueo institucional. El boicot publicitario de determinadas instituciones  hacia este medio de comunicación es patente. En los cinco número publicados  en papel solo han sido insertados dos anuncios de ayuntamientos, uno del PSOE y otro del PP. Y ello pese a la progresión de lectores-as que está registrando La Crónica Independiente tanto por el número de visitas en su pagina web actualizada a diario, como en la demanda de nuestra revista- periódico que ya nos ha hecho aumentar el número de paginas. No solo el bloqueo es publicitario. Es también informativo y con campañas de desprestigio.

No pasa nada. Resistiremos.

Algunas instituciones  ni se les esperaba . Otras si pero tampoco están. Determinados medios  viven de la publicidad institucional pero, ¿a que precio?.

Los ciudadano-as  con sus inserciones en publicidad, o leyendo nuestras informaciones tanto en la web como en la revista en papel nos apoyan y nos dan ánimos para seguir. Nuestros contenidos molestan. Las amenazas de llevarnos a los tribunales por nuestras informaciones por parte de determinados sectores políticos, se unen al boicot publicitario. Si los ciudadanos-as nos apoyan continuaremos  con nuestra labor informativa.