“EL PP VUELVE A REIRSE DE LOS CIUDADANOS”

 TORREVIEJA 12-08-2014

La Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente pone en evidencia al Equipo de Gobierno del P.P. en el Ayuntamiento de Torrevieja, dejando meridianamente claro que desde el Ayuntamiento no se ha tramitado actuación alguna para dar solución al problema planteado por los vecinos de Los Balcones solicitando mejoras en la seguridad vial con la instalación de un nuevo paso de peatones.

 Las peticiones datan de años anteriores y según los vecinos afectados, el propio Alcalde que los recibió el año pasado, se comprometió a abordar sus demandas, asegurando que se ejecutarían dos pasos de peatones a la altura del punto señalado, sin que hasta la fecha se haya tenido constancia alguna de sus gestiones.

 La respuesta dada a la petición planteada por los Concejales de Los Verdes por el Jefe del Servicio Territorial de Carreteras de Alicante, indicando que para poder tramitar una petición de estas características la solicitud tiene que ir firmada por el Alcalde adjuntando a la misma el informe correspondiente, deja en muy mal lugar a todos los políticos del P.P. del Ayuntamiento de Torrevieja y a su amplio séquito de enchufados que, como siempre, siguen mucho más interesados en salir en la foto que en dar solución a los problemas de los ciudadanos.

 Así pasó cuando se movilizó a cientos de personas para cambiar el nombre de la avenida de San Miguel de Salinas por la de Ucrania, pero no se movió ni un solo dedo para mejorar la seguridad vial de esa misma avenida y de la CV-95 colocando el paso de peatones solicitado por cientos de vecinos de la Urbanización “Los Balcones”.

 Cabe destacar que no estamos hablando de una inversión millonaria, ni especialmente dificultosa desde el punto de vista técnico, por lo que la pasividad e inoperancia del gobierno municipal no tiene justificación alguna.

 Los Verdes han vuelto a reiterar su petición dirigida al Alcalde de Torrevieja para que en función de la aclaración que nos hace y les hace el Jefe del Servicio Territorial de Carreteras de Alicante ordene a los técnicos municipales que tramiten el preceptivo expediente para la ejecución de las obras del paso de peatones a la altura de la parada de autobuses y de la farmacia de Los Balcones.