• La orquesta francesa de GrandChamp pondrá el broche de oro al concierto en el que se interpretarán 12 piezas divididas en dos partes 
  • Guardamar acoge el 14 y 15 de agosto el 404 aniversario de la llegada al municipio de la Virgen del Rosario con un besamanos

 00023.MTS_snapshot_04.09_[2014.08.11_12.56.41]

 

Guardamar del Segura, 12 de agosto

Guardamar se une este miércoles 13 a la celebración del Día Mundial del Clarinetista para conmemorar el nacimiento de su inventor Johann Christoph Denner en 1655. La Agrupación de Guardamar junto a clarinetistas de otras bandas y dirigida por José Antonio Pastor Ruiz, ofrecerá un concierto en el auditorio del Parque Reina Sofía, a partir de las 22:00 horas, evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardamar.

En este concierto participarán más de 30 clarinetistas de diferentes bandas: Agrupación Musical de Guardamar del Segura, Unión Musical San Fulgencio, Banda de Música “La Lira” de Rojales, Sociedad Musical y Cultural Algorfa, Sociedad Unión Musical de Almoradí, Sociedad Unión Musical de Dolores, Banda Jove de Mutxamel de la Sociedad Musical L’Aliança de Mutxamel, Sociedad Musical “La Amistad” de Villafranqueza, Sociedad Musical Joaquín Turina y la Orquesta de GrandChamp (Francia). Se interpretará un total de 12 piezas divididas en dos partes.

 

Aniversario Virgen del Rosario

Por otro lado, Guardamar también celebra el 404 aniversario de la llegada de la Virgen del Rosario a Guardamar. Por ese motivo, los días 14 y 15 de agosto, a la conclusión de las misas programadas, se realizará el besamanos a la Virgen del Rosario.