• La empresa responsable del servicio de transporte repara los mástiles dañados y sustituye las 24 placas metálicas de las doce paradas

  •  La información de las paradas tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones también se actualiza para prestar un mejor servicio

 Guardamar del Segura, 08 de agosto

 El servicio de transporte público de Guardamar ha procedido a la reparación de todo el equipamiento informativo de las 12 paradas de la red urbana y ha actualizado la información referente a los horarios del servicio en las 24 placas ubicadas en las dos líneas de transporte. Actualmente, la empresa Costa Azul dispone de dos líneas de transporte que recoge pasajeros tanto del casco urbano como de las urbanizaciones. El servicio urbano de la primera línea arranca su trayecto en el Hotel Playas de Guardamar y concluye en la Avenida del Puerto.

 Para los meses de julio y agosto el horario ha variado respecto a la temporada de septiembre a junio. El autocar inicia su recorrido a partir de las 07.30 horas desde el Hotel Playas de Guardamar y cada hora estaciona en cada una de las 15 paradas establecidas hasta concluir en la Avenida del Puerto.

 En cuanto a la línea 2, el servicio inicia su trayecto en la Urbanización Pinomar y tras 13 paradas por diferentes urbanizaciones y vías del casco urbano concluye su recorrido en la Estación de Autobuses.  Los horarios de este servicio son: 08.30, 10.30, 13.00, 17.00, 19.00 y 21.00 horas.

 Novedad

Durante esta legislatura el Ayuntamiento amplió el servicio de transporte urbano incluyendo en una de sus rutas la Longa del Puerto para permitir a los vecinos y turistas participar en las subastas de pescado de la lonja y para promocionar el Puerto Deportivo.