LOGO MONTAJE BAIX VINALOPÓ

EDITORIAL agosto 2014

Nuestra modesta y a la vez singular publicación impresa alcanza con este número de agosto-septiembre que tiene en sus manos su cuarto número. Y decimos que ya vamos por el cuarto número porque es todo un logro que un medio independiente y plural como “La Crónica Independiente. La Voz Ciudadana de la Vega Baja y Baix Vinalopó”, y pese a los continuos problemas y dificultades de todo tipo a los que se enfrenta a diario, avance y mejore día a día. Ello, gracias al apoyo de nuestros lectores y anunciantes.

Muchas son las críticas que recibimos. Las constructivas las tenemos en cuenta ya que pretenden y buscan, que nuestro producto informativo mejore en todos los sentidos. Las que pretenden lo contrario, que este medio cierre sus puertas no las tenemos en cuenta.

Algunos políticos ya nos acusan de “tener padrinos” para costear la publicación y hacer el juego a otros intereses políticos. Otros, nos hacen el vacío informativo o el vacío publicitario. Pues bueno, son los ciudadanos-as los que deben opinar y para ello, nuestras páginas están a su disposición. También para cualquier formación política.

Algunos nos acusan de “remover el pasado” con nuestros artículos relacionados con la Guerra Civil Española y sus consecuencias, sin tener en cuenta que, para mirar al futuro, hay que conocer el pasado, en este caso reciente.

Mientras que los ciudadanos-as nos apoyen como lectores o con la publicidad de sus negocios seguiremos adelante. De eso no hay duda.