PRESENTADO EL NUEVO GERENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE TORREVIEJA 5 PRESENTADO EL NUEVO GERENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE TORREVIEJA 1

PRESENTADO EL NUEVO GERENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE TORREVIEJA

 

El doctor José Antonio Velasco ha venido ocupando el cargo de Director Quirúrgico y Jefe de Servicio en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde el año 2006 en el Hospital de Torrevieja

 

TORREVIEJA (31-07-14). El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, junto con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Sanidad, Mamen Mateo, ha visitado en la mañana de hoy el Hospital de Torrevieja para presentar al nuevo gerente del Departamento de Salud, el doctor José Antonio Velasco. El nuevo responsable es un profesional que conoce bien el centro sanitario, ya que desde el año 2006 ha venido ocupando el cargo de Director Quirúrgico y Jefe de Servicio en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el mencionado hospital.

El alcalde de Torrevieja ha destacado el buen trato y la gran profesionalidad del Doctor Velasco, así como el reconocimiento por parte de todos sus compañeros. Eduardo Dolón ha asegurado estar convencido que con él al frente de la Gerencia del Hospital se continuará mejorando los servicios que se ofrecen al ciudadano. Asimismo, el alcalde ha agradecido al Conseller de Sanidad que haya nombrado gerente a José Antonio Velasco, quien ha señalado que continuará la línea de trabajo de sus antecesores pretendiendo en todo momento seguir con un nivel de excelencia en pro de los ciudadanos de los municipios que abarca el Departamento de Salud de Torrevieja.

Manuel Llombart se ha reunido además con el equipo directivo del Departamento de Salud para tratar tema de interés relacionados con el servicio que se está prestando a lo largo del presente verano.

El Departamento de Salud de Torrevieja abarca parte de la Vega Baja y engloba 10 municipios: Guardamar del Segura, San Fulgencio, Formentera del Segura, Rojales, Benijófar, Torrevieja, Playas de Orihuela, Pilar de la Horadada, Los Montesinos y San Miguel de Salinas. Por medio de 1.279 profesionales sanitarios se da asistencia a una población aproximada de 157.700 habitantes.

PRESENTADO EL NUEVO GERENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE TORREVIEJA 7