IMG_8963

ELCHE 03-07-2014

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, y el presidente de la Asociación ADR Camp d´Elx, Pascual Serrano, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la promoción del municipio en sus diversos aspectos: cultural, gastronómico, medioambiental, turístico y cualquier otro que contribuya a la atracción de visitantes, a fomentar el emprendimiento y a la captación de inversiones, que  favorezcan el desarrollo económico y social de Elche.

         Tal y como ha explicado el responsable de Empresa y Empleo “este convenio apoya como lo llevamos haciendo desde el primer días las actividades y cuestiones que sirvan para promocionar nuestro campo e impulsar a este sector que es estratégico para el crecimiento de la ciudad. Gracias al mismo se realizarán acciones promocionales de los recursos culturales, naturales y turísticos del Camp d´Elx, se impulsará la gastronomía del campo además de respalda la participación en ferias, congresos y jornadas, poniendo en valor los Parques Naturales y los recursos turísticos de oferta complementaria, así como la Red de Casas del Camp d´Elx”.

         La cuantía del convenio es de 8.000 euros y desde la Asociación ADR Camp d´Elx han señalado la intención de abrir una página web donde se promocionen y se vendan los productos más característicos del campo ilicitano. Desde la asociación esperan poder poner este proyecto en marcha para principios del próximo año.