OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El alcalde ha dado la bienvenida a los cuatro nuevos Inspectores y les ha felicitado por haber ascendido en la escala de la Policía Local, exhortándoles a que trabajen con la mayor dedicación posible para mejorar la imagen de la ciudad de Torrevieja

 

TORREVIEJA (22-07-14). En la mañana de hoy martes, 22 de julio, han tomado posesión en presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Policía, Agustina Esteve, y el Intendente Principal, Vicente Gutiérrez, cuatro nuevos Inspectores de la Policía Local de Torrevieja. Tomás Quesada Vilella, Óscar Cartón González, Juan Carlos García González y Noel Olcina Martínez, incrementan por primera vez la Escala Técnica de la Policía Local, lo que va a posibilitar una mayor vertebración del cuerpo de la Policía, facilitando la transmisión de órdenes y la planificación de los servicios. Todo ello acomodado en una organización de distribución por distritos, con la que se pretende que cada uno de los cuatro inspectores disponga de un número de efectivos particularmente asignados, que permita un mayor acercamiento y proximidad de la Policía Local con los ciudadanos. Tras la toma de posesión de estos cuatro inspectores, la Escala Técnica de la Policía queda definida con cinco Inspectores y un Intendente, contando la Escala Superior con la figura del Intendente Principal.

Tomás Quesada, Óscar Cartón, Juan Carlos García y Noel Olcina, tras aprobar la oposición de Inspector, se incorporaron al Instituto Valenciana de Seguridad, en donde han estado realizando un curso de dos meses de duración, completando así la formación básica y necesaria para formar parte de la Escala Técnica de la Policía Local de Torrevieja.

El alcalde ha dado la bienvenida a los cuatro nuevos Inspectores y les ha felicitado por haber ascendido en la escala de la Policía Local,  exhortándoles a que trabajen con la mayor dedicación posible para mejorar la imagen de la ciudad de Torrevieja.