24 BARES Y RESTAURANTES  PARTICIPAN EN “DE TAPAS POR LA MATA”, DEL 12 AL 15 Y DEL 19 AL 22 DE JUNIO 1

 

 

TORREVIEJA (10-06-14). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Turismo y Hostelería, Luis María Pizana, y Tomás Arenas, propietario del Mesón Las Jarras y representantes de los hosteleros de La Mata, ha presentado la II edición de “De tapas por La Mata”, en la que participarán del jueves 12 al domingo 23 y del jueves 19 al domingo 22 de junio, un total de 24 bares y restaurantes de la pedanía de La Mata. Se trata de una iniciativa que ya en su primera edición en 2013 tuvo una excepcional acogida y que pretende promocionar la gastronomía y los establecimientos hosteleros de La Mata, además de coincidir con unas fechas idóneas para disfrutar de las tapas de estos 24 establecimientos que se encuentran muy cerca del mar.

Como novedad este año amplía su oferta una semana más, además de cambiar el premio al que pueden optar los clientes de esta ruta.

Ya se han puesto a disposición de todos los ciudadanos un total de 5.000 folletos con un mapa para poder encontrar los bares y restaurantes participantes, que ofertarán por dos euros una tapa más una bebida. Cada establecimiento podrán a disposición de sus clientes dos tapas elaboradas, siendo el horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas. También se ha informado de la puesta a disposición del público de papeletas que deberán ser selladas por 6 establecimientos participantes. Todos ellos optarán a un premio consistente en 150 euros para que puedan gastarlos en cualquiera de los 24 establecimientos que participan en esta II edición de esta ruta denominada “De tapas por La Mata”.

Los 24 establecimientos participantes ofertan tapas muy variadas que con toda seguridad serán del agrado del público asistente.

El alcalde de Torrevieja ha agradecido a los restauradores de la pedanía de La Mata que hayan apostado y potenciado esta ruta gastronómica que le da una entidad propia a un lugar tan emblemático de la ciudad como es La Mata, además de contar con un público fiel que aglutina a numerosos residentes internacionales, así como vecinos de la comarca de la Vega Baja, Murcia y Alicante.