TUTOR JÓVEN2014ROJALES  01-04-2014

El Ayuntamiento de Rojales, desde su concejalía de Juventud ha lanzado, un programa denominado “INFORMÁTICA FÁCIL. TUTOR JÓVEN”, que consiste en poner a varias personas que asesorarán a todas las personas del municipio que tengan alguna duda sobre el funcionamiento de su pc y del manejo del ordenador a nivel usuario.

 A partir del 12 de Mayo, en la Biblioteca Municipal de Rojales, en horario de mañana y tarde se prestará este servicio. Con esta iniciativa la concejalía de juventud quiere ayudar tanto a jóvenes como mayores al manejo del ordenador y como resolver sus dudas ( crear carpetas, usar el dispositivo usb, guardar documentos, búsqueda de información por Internet, etc….)

 Desde la Concejalía de juventud se vienen desarrollando estas iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías mediante la programación del Aula de Nuevas Tecnologías que es un espacio dirigido por la Concejalía de Juventud y cuyos objetivos principales son motivar a los usuarios en la utilización de las tecnologías de la comunicación, fomentar el uso del ordenador y de otras herramientas esenciales en nuestros días como es el caso de Internet.