rojales.equipo voleibol

ROJALES 03-04-2014

El equipo de Voleibol infantil de la Escuela Municipal de Rojales participará el próximo sábado día 5, en los octavos de final de los cruces eliminatorios de la segunda fase de la Liga Autonómica.

El equipo de Rojales formado por menores de 13 y 14 años se enfrentará al combinado Lledó School L´lla Grau de Castellón. El partido tendrá lugar a las 12 horas en el municipio valenciano de Xátiva.

La Escuela Municipal de Rojales de Voleibol, dirigida por José Naranjo, ha quedado en primer lugar de la liga donde han participado otros cinco equipos: Dolores, Catral, Benejúzar, Albatera y Almoradí.

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, muestra su alegría por la clasificación del equipo local de Voleibol en su segundo año de competición oficial. Pero sobre todo destaca, el esfuerzo realizado por las integrantes del equipo “para ir mejorando su juego día a día”.

Para el edil, es muy importante el haber consolidado en el municipio este deporte femenino que poco a poco, va obteniendo más aceptación entre las menores. En este momento, añade, la Escuela Municipal cuenta con dos equipos, el infantil, que se desplazará el sábado hasta Xátiva , y el equipo de Mini Voleibol con un total de 20 jugadoras.

Con todo, el edil de Deportes anunció una nueva campaña en el municipio y pueblos lindantes para potenciar este deporte.