CONCIERTOS 4

Un concierto extraordinario organizado por el Patronato Municipal de Habaneras, que será dirigido por José Francisco Sánchez, titular de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, y como invitado el director del Orfeón Donostiarra, José Antonio Sainz

TORREVIEJA (20-03-14). El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el director del Orfeón Donostiarra, José Antonio Sainz, el director y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, José Francisco Sánchez y Pelayo Mellado respectivamente, y la directora de la Escuela de la Escuela Coral Municipal y miembro de la comisión técnica del Patronato Municipal de Habaneras, Pilar Páez, han presentado en el ambigú del Teatro, el Concierto Gala Lírica conmemorativo del 60 Aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Torrevieja el sábado 29 de marzo, a las 21:00 horas, en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja.

Un concierto extraordinario organizado por el Patronato Municipal de Habaneras, que será dirigido por José Francisco Sánchez, titular de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, y como invitado el director del Orfeón Donostiarra, José Antonio Sainz.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro y en Instant Ticket, a un precio que va desde los 6 a los 15 euros.

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja estará acompañada por el prestigioso violinista ruso Satanislav Tkatch y los solistas de canto Pilar Páez, Laura Martínez, Conchita Pérez, Francisco Moreno y Antonio Prieto.

La primera parte de piezas de compositores clásicos, será dirigida por José Francisco Sánchez, mientras que segunda parte coral, con adaptaciones para orquesta sinfónica de las habaneras más conocidas de nuestro repertorio, las dirigirá José Antonio Sainz.

El director del Orfeón Donostiarra ha mostrado su sorpresa por la enorme calidad de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, y ha destacado el gran nivel cultural y musical que existe en la ciudad de Torrevieja, por lo que está muy contento de que el Orfeón Donostiarra que él dirige tenga la oportunidad de poder actuar en julio en el 60 Aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

Por último, reseñar que este mismo Concierto Gala Lírica conmemorativo del 60 Aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja se ofrecerá mañana viernes, en el Teatro principal de Elche.