Obras en Urbanizaciones (3)

REDACCIÓN

Guardamar del Segura, 25-03-2014

 La concejalía de Gestión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guardamar está acondicionando los accesos a la Urbanización El Edén sustituyendo los tableros de madera de escaleras por unos de obra. Además, operarios municipales de esta concejalía han procedido al desbroce de la zona para acondicionar y fumigado de las palmeras y de los diferentes arbustos de esta urbanización.

Otras actuaciones a destacar es la reparación del alumbrado público del área urbana comprendida en la Avinguda del Port, del SUP-7. Al mismo tiempo se ha aprovechado la presencia de los operarios para acondicionar las palmeras.

En la Urbanización Pinomar, otra patrulla de la concejalía de Servicios Públicos ha procedido al recorte de arbustos que causaban molestias a los vecinos.

Javier Cremades, concejal de la concejalía de Gestión de Servicios Públicos, explica que “estas actuaciones pertenecen a las demandas de los propios vecinos de las urbanizaciones. Desde el consistorio trabajamos para mejorar los servicios pero sobre todo acondicionar los espacios verdes de la localidad”.