GUARDAMAR DEL SEGURA. 20-03-2014
    El área de Medio Ambiente de la Ejecutiva Comarcal del PSOE, ha visitado recientemente los accesos al Castillo de Guardamar del Segura.  Este Castillo está situado en una cerro rocoso con abundante pinos, su origen es árabe y está datado del siglo XII.
     En los alrededores del Castillo se encuentran unos senderos peatonales y ciclistas que dan acceso al Castillo desde diferentes puntos del municipio de Guardamar.
    Estas pasarelas, en muchos tramos del recorrido están rotos y por los suelos, dando una imagen de inseguridad para las personas que pasean por la zona.  Las barandas están rotas al menos unos 18 meses.  
    Ya que las barandas están destrozadas, la gravilla que se encuentra en muchos tramos del sendero puede hacer que alguien pueda resbalar y precipitarse por el monte.
     Desde el PSOE pedimos una actuación rápida tanto al Ayuntamiento de Guardamar del Segura (PP) como a la Consellería de Medio Ambiente (PP), para subsanar estas graves irregularidades en la zona del Castillo, una de las zonas con mas visitas de este municipio turístico de la Costa Blanca según Moisés Cruz Secretario Comarcal del PSPV-PSOE
de Medio Ambiente)