Los socialistas queremos denunciar que esta clase de mociones presentadas en múltiples ayuntamientos por el PP, son mociones hipócritas, falsas y no corresponden a lo que están haciendo desde que están gobernando.

  07. 03. 14

En la Junta de Portavoces celebrada el día 7 de marzo, el PSOE no ha apoyado la moción presentada por el portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, en relación con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Los motivos por los que nos hemos negado a suscribir esta moción son obvios para todos, especialmente para las mujeres españolas. Lo que está haciendo el PP en el Gobierno de España, la agresión constante a los derechos conseguidos por las mujeres durante los 30 años de democracia, impulsados siempre por los gobiernos socialistas, se han visto pisoteados y drásticamente recortados, aprovechando la crisis económica para imponer su ideología, en los dos años de gobierno de Rajoy.

Los concejales socialistas no pueden ignorar esta situación de retroceso en los derechos de las mujeres y por lo tanto no estamos dispuestos a colaborar con la hipócrita moción que nos presenta el PP de Torrevieja, el mismo partido causante de hacer retroceder a cotas impensables los derechos de las mujeres.

Los socialistas queremos denunciar esta clase de mociones presentadas en múltiples ayuntamientos por el PP, son mociones hipócritas, falsas y no corresponden a lo que están haciendo desde que están gobernando. De igual modo, queremos reivindicar una vez más los derechos de todas las mujeres, incluso las del PP.