03/02/2014

La concejalía de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Orihuela, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que dirige el concejal Manuel Gallud, ha organizado un curso formativo de la Tarjeta Profesional de la Construcción, en la especialidad de revestimiento de yeso, para parados del sector en Orihuela.

El plazo de inscripción de este curso es miércoles 5 y jueves 6 de febrero, en las dependencias del AEDL, en la calle Adolfo Clavarana, en horario de 9:00 a 14:00horas. Las personas de Orihuela interesadas en realizar el curso tendrán que presentar, una fotocopia del DNI, la tarjeta DARDE y un Curriculum vitae. Para esta acción formativa hay un máximo de 25 plazas, por lo que la admisión al curso será por riguroso orden de inscripción.

Este curso de veinte horas de duración, se impartirá en el salón de actos del Palacio del Agua, en horario de 9:00h a 13:00h, del 24 al 28 de febrero. Una vez finalizado este curso, que es carácter obligatorio para trabajar en el sector de la construcción, los alumnos ya formados podrán solicitar la Tarjeta de la Construcción, a través de los sindicatos.