1pp 11_n 41111_o 8_n

ROJALES 28-02-2014

El pabellón municipal se quedó pequeño para acoger a las más de 600 participantes en el acto solidario-deportivo, Zumba Carnaval celebrado en Rojales. Organizado por la profesora Davinia Cases y la Concejalía de Deportes el evento “superó todas las previsiones de participación” ya que, “nos ha sorprendido la gran aceptación convirtiéndose en una verdadero fenómeno social” señala el concejal de Deportes, Pedro Llopis.

Durante tres horas y bajo la tutela de 12 monitores, las participantes bailaron a ritmo de Zumba en esta actividad deportiva y solidaria.

“Nuestro objetivo con esta y otras actividades se ha cumplido ya que, la promoción de actividades deportivas es nuestro fin y se ha logrado” asegura el edil de Deportes quien destaca al igual que, al mismo tiempo, se han recogido fondos para un colectivo, en este caso Adis (Asociación de Discapacitados Vega Baja),que como tantos otros, “está sufriendo los recortes presupuestarios”.

Los trece monitores participantes fueron: Davi (Rojales), Cyril (Murcia), Loli (Alicante), Vanessa (Alicante), Ángel (Madrid), Jesús (Elda), Kat (Ciudad Quesada.Rojales), Andrés (Alicante), Guille (Palma de Mallorca),Yanet (La Marina.Elche) y M.Ángeles (Rojales).

 _n _o 0_o 1pp 3_n 4_n 8_n 11_n 41_o 83_n 85_n 90_o