JORNADA ERASMUS + TORREVIEJA

TORREVIEJA (24-02-14).

La concejal de Juventud Del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que mañana miércoles, 26 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), se llevará a cabo una jornada de presentación del nuevo programa europeo Erasmus +. Esta sesión informativa será impartida por el Instituto Valenciano de la Juventud en colaboración con la Agencia Nacional Española del programa Juventud en Acción.

Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte. El programa estará en vigor desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2020 y tiene un presupuesto total de más de 14.000 millones de euros.

Erasmus+ incluye la mayor parte de las acciones del anterior Programa Juventud en Acción, como intercambios juveniles, servicio voluntario europeo, actividades de formación, etc.

El objetivo de esta jornada es la de dar a conocer las características y oportunidades del nuevo programa (especialmente las acciones dirigidas a los jóvenes) y de promover la participación de asociaciones juveniles y sociales y de entidades locales en el Programa Erasmus+.

 Para participar en estas jornadas es obligatorio realizar un registro en el siguiente enlace:

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/europa/jornades_ErasmusPlus.html

 Más información en www.gvajove.es o en el teléfono del CIAJ 965714072.