cartel zumba davinia

ROJALES 12-02-2014

El pabellón municipal de Rojales acogerá el próximo sábado día 22 de febrero una actividad solidaria-deportiva denominada Zumba Carnaval. Organizada por Davinia Cases y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rojales el evento pretende promocionar la práctica del deporte, en este caso Zumba, combinándola con la festividad carnavalesca. Pero sobre todo, convertir el acto en una muestra de solidaridad ya que los beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación de Discapacitados Vega Baja (ADIS) Vega Baja, según señala el concejal de Deportes, Pedro Llopis quien explica que se trata de una actividad de estas características pionera en toda la provincia.

La entrada al evento será de cuatro euros para mayores y dos para los niños de hasta 12 años. La jornada deportiva, a la cual se espera que acuda más de medio millar de personas, se iniciará a las 17 horas y finalizará a las 20 horas del sábado día 22.

Las personas participantes tendrán la oportunidad de practicar Zumba bajo la tutela de trece monitores de esta práctica deportiva y provenientes de diferentes puntos de España: Davi (Rojales), Cyril (Murcia), Loli (Alicante), Vanessa (Alicante), Ángel (Madrid), Jesús (Elda), Kat (Ciudad Quesada Rojales), Andrés (Alicante), Guille (Palma de Mallorca),Yanet (La Marina Elche) y M.Ángeles (Rojales).

La Asociación Adis Vega Baja tiene como objetivo reorganizar y formalizar las iniciativas de un grupo de padres y madres con hijos/as con discapacidad de carácter físico, psíquico y/o sensorial.