alcaldesa y el piloto

Guardamar del Segura, 12 de febrero

 El piloto David Braceras “El Petrolico” y el Ayuntamiento de Guardamar han renovado el convenio de colaboración por el que la concejalía de Deportes se compromete a financiar parte de los gastos de su deportista más internacional durante la presente temporada. En la firma de este nuevo convenio asistió el padre de la joven promesa de MX65, Ángel Braceras, la alcaldesa de Guardamar Carmen Verdú y el concejal de Deportes Javier Cremades.

 Con la ayuda económica que le concede el consistorio guardamarenco y la de otras entidades privadas, Braceras seguirá apostando por la participación en las diferentes pruebas nacionales e internacionales.

 En este pasado 2013 David Braceras ha obtenido el campeonato Open de España de Supercross SX65, el campeonato MX65 de Motodes Motocross, el campeonato MX65 de Motocross de la Comunidad Valenciana, el subcampeonato de Europa Motocross EMX65 y el tercer puesto de España de Motocross Alevín MX65.

 Todos estos logros fueron reconocidos en la pasada Gala de Premios de la Comunidad Valenciana.

 Ángel Braceras, padre del joven piloto, espera obtener los fondos necesarios para que su hijo pueda acudir al próximo Europeo y Mundial de Motocross. En las próximas semanas, David Braceras “El Petrolico” se subirá a su moto para competir en el Campeonato de España.