Rosa_Lopez_Torrevieja_febrero_2014_171124010

Más de un millón y medio de discos vendidos, siete discos de platino y cuatro de oro avalan la carrera de la cantante granadina

 TORREVIEJA (29-01-14). Como ya adelantó hace unas fechas la cantante granadina Rosa, presentará varias sorpresas y temas inéditos en la Gala que ofrecerá este próximo sábado, 1 de febrero, en el Teatro Municipal de Torrevieja, a partir de las 22:00 horas. Rosa López ha apostado personalmente por Torrevieja para cerrar sus actuaciones previstas para la zona levantina en esta gira de invierno.

La cantante estará acompañada con sus músicos y coros habituales, en un emocionante show de más de una hora y media de duración. En vivo canciones de su trayectoria musical, de sus éxitos discográficos, y otros grandes éxitos internacionales, grandes temas, grandes clásicos  de siempre de la música pop.

En el show presenta algunas canciones de su último disco, su éxito discográfico: “ROSA LOPEZ”. Su reciente gran éxito “YO NO SOY ESA”, -y con el que ROSA realiza un reconocimiento y un homenaje especial a la gran figura de MARI TRINI-,  es una de las canciones destacadas del show, con una gran creación interpretativa, con nuevos arreglos y nuevos sonidos. De su último disco, mención especial para sus dos recientes sencillos, “TODO TE LO DEBO A TI” y “MOMENTOS”. También sonaran en su concierto en Torrevieja temas internacionales de siempre, y los grandes éxitos de su discografía con su gran voz y extraordinaria fuerza.

La personalidad de la cantante, su gran voz y el sentimiento de su interpretación queda igualmente reflejada en el resto de los diez temas, seleccionados por ella misma para este séptimo trabajo. Rosa ha participado muy activamente en la producción de este disco. La pieza ‘Amor amargo’ nos descubre la faceta de autora de Rosa López, con una canción cargada de sentimiento en la que ella misma es responsable de letra y música. En el disco hay que destacar también ‘Manos unidas’, donde se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.

La grabación y realización de este trabajo han estado a cargo de Alejandro de Pinedo, con la colaboración de Jesús Cañadilla. Ambos firman gran parte de las composiciones de un disco grabado en Madrid y masterizado en Nueva York en el estudio MASTERDISK por el prestigioso ingeniero de sonido Vlado Meller (el de los grandes artistas internacionales Rihanna, Paul MCartney, Red Hot Chili Peppers, Julio Iglesias, Dawie Bovie, etc, etc), todo ello con la activa colaboración, supervisión, y producción ejecutiva de la propia Rosa.

Temas que conforman el trabajo ‘Rosa López:

O1. Soy una mujer (Alejandro de Pinedo, Jesús Cañadilla)

02. Llanto de nostalgia (Alejandro de Pinedo, Jesús Cañadilla)

03. Paramjit (Alejandro de Pinedo)

04. A la luz de la luna (Alejandro de Pinedo)

05. Muy lento (Alejandro de Pinedo)

06. Todo te lo debo a ti (Alejandro de Pinedo, Jesús Cañadilla)

07. Manos unidas (Alejandro de Pinedo)

08. Tú y yo (Alejandro de Pinedo, Jesús Cañadilla)

09. Yo no soy esa (Mari Trini)

10. Amor amargo (Rosa López)

11. Momentos (Alejandro de Pinedo, Jesús Cañadilla)

Más de un millón y medio de discos vendidos, siete discos de platino y cuatro de oro avalan la carrera de la cantante granadina

Con este disco se situó en el nº 1 de iTunes nada más lanzarse.

Rosa López’ se encuentra en el mercado en formato de lujo (CD+DVD+Making-of)

Página oficial de Rosa López: www.rosalopez.es

Página oficial en Youtube: www.youtube/rosalopezoficial

Horizonte Musical

965 251 755

contrata@horizonte-musical.com