El miércoles se celebró la IV edición de estos renombrados Premios Internacionales.

En ediciones anteriores recibieron este galardón: Valeo, Axa y Vodafone.

Johnson Controls lleva desarrollando durante los últimos 4 años el denominado Maturity Model, programa específico de diversidad e inclusión en sus fábricas europeas.

TEXTO L.C.I.

MADRID 24-11-2018

Johnson Controls Autobaterías, S.L ha sido galardonado, en la mañana del miércoles 21 de Noviembre, con el Premio INTERNACIONAL A LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EMPRESARIAL concedido por la Fundación Diversidad y Fundación Alares, un premio que pone de manifiesto la labor que Johnson Controls está realizando en pro de la diversidad e inclusión durante los últimos años.

José Domingo, Vicepresidente de Operaciones de Johnson Controls Power Solutions EMEA recogió el premio de la mano de un representante del gobierno español. “Es un orgullo recibir este reconocimiento a la labor realizada durante estos últimos años por tanta gente de nuestra Compañía. Su compromiso en un asunto tan importante, como el que nos hoy nos reúne aquí, nos hace seguir impulsando internamente este propósito. Animo al resto de empresas y a la sociedad en general a trabajar en esta dirección que a buen seguro nos reportará beneficios en todos los ámbitos” dijo Domingo en su discurso.

Johnson Controls creó hace 4 años un programa específico para la Diversidad e Inclusión, el Maturity Model, que se ha desarrollado en todas las sedes Europeas persiguiendo el mismo objetivo. Hoy las fábricas de Johnson Controls cuentan con personal femenino en todos los departamentos de la Compañía, desde las líneas de producción hasta ingenieras de máxima cualificación.

En palabras del Vicepresidente de Operaciones de EMEA “Es fundamental atraer, retener y desarrollar a los mejores, independientemente del género, del pensamiento o la cultura.”