TEXTO L.C.I.

ORIHUELA 29-12-2017

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, anunció este viernes que tras la aprobación en la Junta de Gobierno Local del pasado martes, la concejalía ha otorgado diferentes subvenciones en materia de medio ambiente urbano, correspondientes a la anualidad de 2017.

Así, el Colegio Público de Hurchillo “Manuel Riquelme” recibirá 2.000 euros para el desarrollo de su proyecto “Educando en verde (huerto escolar), mientras que el Grupo Oriolano de Montañismo dispondrá de 3.165 euros con el objetivo de empelarlos en el proyecto de “Cartografía de senderos, zonas de escaladas, barrancos equipados e la sierra de Orihuela”.

Del mismo modo, Vertivega también se beneficiará de estas ayudas municipales que ofrece la Concejalía de Medio Ambiente, con un total de 5.000 euros para la protección medioambiental de la Rambla Salada.

Fernández destaco que con estas ayudas “contribuimos a los diferentes proyectos que llevan a cabo diferentes asociaciones y colectivos de Orihuela, con el fin de realizar actividades que fomenten el cuidado de nuestro entorno y de nuestro medio ambiente”. En total, en la convocatoria de subvenciones de este año suman un total de 10.165 euros.