La Policía Local de Rojales coordina los trabajos de seguridad ante un incendio producido en la sede comarcal de Diputación 

TEXTO L.C.I.

FOTOS AYTO.E.D.G.

ROJALES 08-11-2017

Agentes de la Policía Local de Rojales coordinaron este mediodía los trabajos  de seguridad ante la emergencia que se produjo por un incendio en la agencia comarcal de la Diputación Provincial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.15 horas cuando dos cuatros eléctricos  conectados entre sí comenzaron a arder al parecer al producirse un cortocircuito. Uno de ellos se sitúa en la fachada del edificio y el segundo en el sótano.

La combustión produjo una intensa humareda visible a varios kilómetros que afectó a todas las plantas del inmueble que alberga además la sede de Convega. Unos diez trabajadores que se encontraban en el edificio en el momento del suceso abandonaron  rápidamente el mismo.

De forma inmediata se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Almoradí que apagaron el fuego y airearon la sede comarcal de Diputación.

La situación estuvo totalmente controlada sobre las  14 horas. El edificio de la Diputación se ubica en el centro urbano de Rojales.