TEXTO L.C.I.

ROJALES 31-10-2017

El campo de Golf  La Marquesa acogió este domingo el IV Torneo de Golf Excelentísimo Ayuntamiento de Rojales donde participaron 120 jugadores de 12 nacionalidades diferentes. La afluencia de deportistas hizo que la organización colgara  el cartel de completo.  Los golfistas participantes pertenecen a distintos clubs, como La Marquesa, Villamartín, El Plantio, Algorfa, El Valle, Vistabella  etc.

La entrega de premios estuvo presidida por el Alcalde Antonio Pérez y el concejal de Deportes Pedro Llopis que estuvieron acompañados  por  el propietario del campo de Golf, José Ángel Quesada, y el director del complejo Pascual Jiménez entre otros.

Los primeros clasificados en las distintas categorías fueron: Lauraine Walker, Evelyn Christ y Berbely Vera (Femenina acumulada); Leo Neu, Julien Rosselet y John Benson (Masculina acumulada), y Alejandro Grau, Francisco Caparrós  y Joachim Myhr (Indistinta acumulada).  

El concejal de Deportes calificó de éxito la participación de jugadores en el torneo celebrado en el campo de golf de Rojales. Anunció ya, la próxima celebración de la quinta edición gracias a la colaboración que se mantiene entre el Ayuntamiento y los responsables de la instalación deportiva que es además, “un reclamo turístico de primer orden para dar a conocer nuestro municipio”