TEXTO L.C.I.

ROJALES  20-09-2017 

Rojales se convertirá a partir del próximo viernes día 22 en uno de los principales puntos de atención de la II Feria de Turismo de la Vega Baja que tendrá lugar en Catral. La concejal de Turismo Edelmira Andreu ha dado a conocer hoy la participación del municipio en un evento turístico con la instalación de un stand propio donde se dará a conocer la oferta turística, natural e histórica que ofrece la localidad. Además y para hacer más atractiva la presencia de Rojales en el evento han sido organizados diversos talleres a cargo de los artesanos del barrio histórico de las cuevas del Rodeo. Los talleres previstos son torno, reciclaje y pintura. Así mismo se ofrecerá una degustación de dulces típicos.

Para la concejal la presencia en la II Feria de Turismo pretende potenciar un turismo de cercanía y comarcal para que los ciudadanos de la Vega Baja conozcan nuestra singular oferta como el conjunto histórico-hidráulico formado por el puente, la presa y la noria o nuestros museos como el de la huerta el arqueológico -paleontológico.

Y todo ello, añade, sin olvidar el barrio rehabilitado de las Cuevas del Rodeo o los monumentales aljibes de Gasparito entre otros atractivos.

La II feria de Turismo de la Vega Baja tendrá lugar en Catral a partir del próximo viernes y hasta el domingo día 24. En ellas participan 10 municipios de la comarca.