TEXTO L.C.I.

FOTOS AYTO

GUARDAMAR DEL SEGURA  25-09-2017

El Alcalde de Guardamar José Luis Sáez y el Jefe de la Policía Local Juan Carlos Segura han dado a conocer hoy la participación de 10 agentes policiales locales en el XX campeonato nacional de Mountain Bike “Ciudad de Puerto Lumbreras”.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 30 y se trata de una prueba cerrada a la participación de miembros de las plantillas de Policías Locales de toda España.

José Luis Sáez dijo sentirse muy orgulloso ante el alto número de agentes locales participantes en la prueba. “Demuestran su  interés por estar en forma, muy importante no únicamente para el campeonato, si no para del desempeño de su labor profesional al servicio de los ciudadanos”.

El primer edil destacó la participación del Ayuntamiento en el evento deportivo-policial  y agradeció a las empresas que han colaborado para hacer posible que los agentes estén presentes en Puerto Lumbreras

Por otro lado Juan Carlos Segura felicitó a los agentes participantes en la prueba  independientemente de los resultados clasificatorios. “Han logrado ya un éxito con su participación ya que para ello se necesita mucha preparación, esfuerzo e interés” aseguró.

Los agentes que estarán  en el campeonato son: Pedro Felió, Pedro Tévar, Jorge Israel Agulló, José Luis Díaz, José Antonio Cartagena, Francisco Javier Cases, Antonio Escudero,  Julián Villaescusa, Daniel García y Juan Carlos Romá.