TEXTO L.C.I.

CALLOSA DE SEGURA 17-01-2017IMG_3341

El próximo sábado 21 de enero  La Falange ha convocado una manifestación en defensa de la Cruz de los Caídos en Callosa de Segura, Alicante. Dicha manifestación transcurrirá, a partir de las 12 de la mañana, desde la Avenida de la Constitución hasta la Plaza de España, pidiendo la derogación de la ley de memoria histórica.

La Jefatura Territorial de Murcia acudirá a dicha manifestación en apoyo de nuestros camaradas alicantinos, y para defender el monumento que, en memoria de los falangistas asesinados por militantes del PSOE, el Partido Comunista y otras organizaciones de criminales del Frente Popular durante la Cruzada, se levantó junto a la iglesia de Callosa, que también fue quemada y destruida por los activistas del terror tojo.

Debemos recordar que las motivaciones para asesinar falangistas, quemar iglesias entonces, y destruir los monumentos en homenaje a las víctimas de la represión roja hoy, es la misma. Es el odio ideológico contra lo que es bueno, limpio y justo. Contra lo que representa España, sus valores eternos, su esencia católica e imperial. Es el odio ideológico que hoy el sistema emplea como excusa contra nosotros para enviar a la cárcel a quienes por amor a España gritan que Cataluña es España. El mismo odio que lleva a la diputada comunista Raquel Pérez a pedir que se prohíba nuestro acto, y el mismo odio que leva a los derechistas del PP agrupados en la “Plataforma en defensa de la Cruz de Callosa” a preferir estar del lado de los asesinos que de los que rendimos homenaje a las víctimas.

La Falange de Murcia invita a todos sus miliantes, simpatizantes y a todos los murcianos a quienes indigna la destrucción de nuestra historia y patrimonio por el odio ideológico marxista a acudir este sábado a Callosa de Segura y demostrar nuestro amor a España, a sus héroes y mártires y nuestro rechazo al instrumento de odio ideológico que es la Ley de Memoria Histórica.