“APARECEN DOS PICUDOS ROJOS EN EL PORTAL DE MI CASA “.

Moisés Cruz 

Secretario Plataforma Anticorrupcion Defensa de la Huerta, Secretario comarcal del PSOE de Medio Ambiente

20160327_143537-1MIÉRCOLES 30-03-2016 

20160327_143636Llevo muchos años denunciando públicamente la plaga del coleóptero, Picudo Rojo que ataca a las palmeras tanto como Secretario General Plataforma Anticorrupcion Defensa de la Huerta, como ex secretario local del PSOE de Catral de Medio Ambiente y actualmente Secretario Comarcal del PSOE Medio Ambiente.
Pero nunca imaginaria que el pasado domingo de Resurrección a las 14:30 horas y a las 15:55 horas un Picudo Rojo estaría rondando el portal de mi vivienda en la pedania oriolana de San Bartolome.
Este caso se suma a otros que públicamente han visto la luz, como a una vecina de Orihuela o al concejal Antonio Zapata del PSOE que encontraron picudos en balcones de sus viviendas.

Son numerales las notas de prensa que he sacado el tema de la plaga del Picudo Rojo, denunciando esta situación públicamente, pero la plaga sigue por cada rincón de la Vega Baja. 

Mi vivienda está en la calle Miguel Delibes de San Bartolome (Orihuela). Una plaza cercana a mi casa, talaron todas las palmeras hace unos años, por culpa de la plaga.