images

06-02-2014

Varias plataformas, organizaciones sociales, asambleas de personas paradas y precarias, sindicados, partidos políticos, mareas, 15M… estamos organizando una Marcha Estatal contra el paro, la precariedad, los recortes y la represión. Una movilización contra el pago de la deuda; por la ocupación digna; por la renta básica; por los derechos sociales; por las libertades democráticas y contra los recortes, la represión y la corrupción. Una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que no nos representan.

22M Marchas de la Dignidad finaliza su periplo el próximo domingo 22 de Marzo en Madrid con una gran manifestación. Pero diferentes plataformas de coordinación repartidas por todo el territorio nacional, iniciamos el camino desde todos los puntos de España. En la comarca de la Vega Baja este camino se inicia con la primera etapa, una marcha que se iniciará con una concentración el domingo 9 de febrero a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento de Torrevieja, para a continuación salir marchando a partir de las 10:30 horas camino a San Miguel de Salinas, donde finalizará esta primera etapa.

Para la Coordinadora Comarcal 22M Marchas de la Dignidad “ha llegado el momento de que todas las personas marchemos juntas hacia Madrid en defensa de los derechos que tanto nos costó conseguir y que nos están siendo arrebatados para favorecer los intereses de cierta clase política, empresarial y financiera”, estas Marchas según apunta, “son más necesarias que nunca y la unidad de los y las trabajadoras, autónomos, pequeños empresarios, jóvenes, estudiantes y todos y todas los de abajo será la base de su fuerza, porque es necesaria la unidad del movimiento obrero, los movimientos sociales y las organizaciones de izquierdas para cambiar este sistema injusto”